Cosechadoras y maquinaria agricola nueva y usada. Visite nuestro stock de segunda mano.

 Español

976 18 50 20976 18 50 20
Villanueva de Gállego
Zaragoza (SPAIN)
info@enriquesegura.com

Concesionario New Holland. Taller de reparación y repuestos

Enrique Segura es un concesionario New Holland de cosechadoras y demás maquinaria agrícola nueva en Zaragoza, que cuenta con unas instalaciones de reparación y venta de repuestos de referencia en España.

Lider nacional en venta de cosechadoras usadas

Enrique Segura es, desde 1957 líder nacional en venta de cosechadas usadas y de ocasión. Nadie ofrece en España tanta variedad de cosechadoras de segunda mano, revisadas y listas para su uso.

Enrique Segura tiene un equipo de compradores especializados, que localiza las mejores oportunidades de cosechadoras de segunda mano en toda Europa, las importa, revisa en sus talleres y deja listas para su uso, de forma que puedan trabajar intensamente con todas las garantías.

Descubra el mejor precio disponible de cosechadoras de ocasión New Holland, Claas, John Deere, Deutz Fhar en la web de Enrique Segura.



Gran variedad de cosechadoras usadas New Holland y de otras marcas en nuestra exposición de maquinaria agrícola de ocasión.:Cosechadoras usadas, Empacadoras de segunda mano, Tractores de ocasión

Taller de reparación especializado en cosechadoras New Holland. Repuestos nuevos y compatibles de New Holland, John Deere, Claas y otras marcas.

RECAMBIOS ORIGINALES Y ADAPTABLES 2012

976 18 60 10

CONCESIONARIO NEW HOLLAND

Concesionario New Holland

MAQUINARIA NUEVA NEW HOLLAND

Aviso legalProtección de datos


  

ENRIQUE SEGURA S.L.
Villanueva de Gállego, Zaragoza (SPAIN)
Tel. 976 18 50 20 / Fax 976 18 53 74
E-mail info@enriquesegura.com

Desarrollado por:  CadaCual