Cosechadoras y maquinaria agricola nueva y usada. Visite nuestro stock de segunda mano.

 Español

976 18 50 20976 18 50 20
Villanueva de Gállego
Zaragoza (SPAIN)
info@enriquesegura.com

MAQUINARIA DE OCASIÓN

CONCESIONARIO NEW HOLLAND

Concesionario New Holland

MAQUINARIA NUEVA NEW HOLLAND

LA EMPRESA

ENRIQUE SEGURA es una empresa especializada en la comercialización de Maquinaria Agrícola, tanto nueva como usada. Nuestra fuerza radica en tres puntos básicos: SERVICIO ASEGURADO, RAPIDEZ Y PRECIO.

La CALIDAD de nuestros productos, avala nuestra permanencia en el mercado, nacional e internacional..

En nuestros talleres contamos con personal y equipo altamente cualificado. La tecnología más avanzada y un esmerado cuidado en el montaje y reparación de las cosechadoras. Ofrecemos una total garantía de todos nuestros productos. Contamos con un amplio stock capaz de cubrir las necesidades más exigentes.

Desde 1957.- Dedicado total y exclusivamente a la comercialización de máquinas cosechadoras de cereal.

La evolución de la maquinaria y la agricultura, junto con la confianza que día a día demostraron clientes y colaboradores a nuestra Casa, nos hizo superarnos y crear una organización adecuada que consistiera en REPARAR , ya que la cosechadora de cereal requiere ese tratamiento especial que la diferencia de todas las máquinas del campo, dada la naturaleza de su trabajo y el corto tiempo para desarrollarlo.

Para ello contamos con instalaciones, talleres y la maquinaria necesaria para la fabricación de piezas y las secciones adecuadas para chapa, pintura, motores, etc.

Contamos con personal muy especializado, que realiza esas reparaciones que tanto prestigio han dado y siguen dando a ENRIQUE SEGURA, con un servicio permanente y un stock de piezas para la atención de garantías y venta.

De acuerdo con nuestras normas de superación, y siempre con el deseo de ofrecer lo mejor en cosechadoras, desde Abril de 1986 importamos máquinas de ocasión, prácticamente nuevas que tantísima aceptación tienen ante la evidencia de estado-calidad-precio.

Prestamos preferentemente toda nuestra atención en la reparación, terminación, puesta a punto y servicio post-venta de la cosechadora de cereal.

Desde 1995.- ENRIQUE SEGURA S.L. se constituye como Concesionario de la marca NEW HOLLAND ESPAÑA, S.A. Actualmente para las zonas de Zaragoza y Huesca. Desde ese momento amplía la oferta de sus productos, a maquinaria agrícola nueva: cosechadoras y empacadoras.

Suponemos, que una compra de esta envergadura bien merece un viaje.

EMPRESA

EMPRESA

EMPRESA

EMPRESA

EMPRESA

Aviso legalProtección de datos


  

ENRIQUE SEGURA S.L.
Villanueva de Gállego, Zaragoza (SPAIN)
Tel. 976 18 50 20 / Fax 976 18 53 74
E-mail info@enriquesegura.com

Desarrollado por:  CadaCual